Términos y Condiciones

Introducción

Los presentes términos y condiciones han sido actualizados el 08 de marzo del 2023

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente (en adelante “el usuario”), en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web, entre los usuarios de este sitio y Belaf Contratistas Generales S.A.C., a quien se le denominará en adelante «Belaf Center».

1. Registro del usuario o cliente.

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como el registro por parte del usuario. Se entenderán como conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso. Asimismo, para el caso del registro telefónico, se entiende como aceptación de las presentes condiciones el proporcionar los datos necesarios para el registro. El registro en www.belafcenterperu.com y/o www.belafcenter.com es gratuito.

Para registrarse, el usuario deberá brindar un correo electrónico vigente, recibir un código de confirmación (clave token) en su bandeja de correo o generar una clave desde la plataforma. El usuario es responsable, en caso de compartir el dispositivo de acceso, de proteger sus claves y accesos frente al uso de terceros.

2. Capacidad legal para contratar

La oferta de productos y servicios ofrecidos a través de los sitios belafcenterperu.com y/o belafcenter.com están disponibles sólo para aquellas personas mayores de edad con capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación peruana vigente. Si un usuario o cliente no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio.

Belaf Center podrá suspender la participación de clientes y cuentas cuando compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio, en cualquier momento, en forma temporal o definitiva, y/o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta y/o cuando se verifique múltiples cuentas para un mismo usuario.

3. Clave Secreta.

El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web y/o la clave token enviada, así como el acceso mediante su usuario de Facebook o Google, los cuales le permiten efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dichas claves y accesos son de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Belaf Center o de sus relacionadas en caso de mala utilización.

4. Derechos del usuario de este sitio.

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio del Perú, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información y rectificación de los datos personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen bienes y servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

5. Procedimiento para hacer uso de este sitio internet.

Para los productos ofrecidos por medio de este sitio, Belaf Center informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para realizar su compra, e informará vía email y/o Whatsapp cuando sea recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del usuario, medio de pago, la recolección de productos del pedido en base al stock disponible al día del despacho y luego se cerrará el pedido, emitiéndose el comprobante de pago, el cual será enviado al usuario junto con el despacho de su pedido, o le llegará por correo electrónico luego de facturado el pedido. Belaf Center indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

6. Validez de las ofertas contenidas en este sitio.

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en este y no será necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Belaf Center, salvo que se indique expresamente. Asimismo, Belaf Center podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, respetando los pedidos que han sido aceptados hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en el numeral 9.

7. Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio.

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo 3 modalidades:

a) Pagos en línea: Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners. Los montos aprobados serán retenidos o cobrados a la tarjeta utilizada al momento de la compra. Luego de la entrega del pedido, y en caso que la orden pudiera llegar incompleta por indisponibilidad de algún/os producto/s, se dará inicio al proceso de extorno por el monto diferencial, al medio de pago utilizado en la compra, bajo los plazos establecidos por su entidad financiera.

En caso de anulación del pedido a solicitud del usuario, se dará inicio al proceso de devolución por el monto total de la compra al medio de pago utilizado en la compra y bajo los plazos establecidos por su entidad financiera.

b) Pagos contra entrega:  Los pagos contra entrega se realizarán en la oficina de Belaf Center a través del recojo por parte del cliente, para lo cual podrá procesar el pago de una de las siguientes maneras:

•  Yape o plin

•  Efectivo: Disponibles para todos los productos.

c) “Pago Efectivo”: El usuario hace la reserva de su pedido y se le indica el número de cuenta bancaria a depositar, con el cual deberá acercarse a alguno los establecimientos afiliados o plataformas de banca por internet y realizar el pago antes de la fecha de vencimiento indicada en el cupón (vigencia máxima 24 horas, desde la generación del cupón), caso contrario el cupón expira y el pedido se anula automáticamente.

8. Redondeo en el monto a pagar.

Solo cuando una transacción comercial sea pagada en efectivo, las denominaciones monetarias en céntimos del monto final a pagar, desde S/ 0.01 hasta S/ 0.09 serán redondeadas a S/ 0.00.

Las transacciones comerciales realizadas con tarjetas de crédito, débito, cheques o similares, se mantendrán sin redondeo.

9. Formación del consentimiento en los pedidos realizado a través de este sitio.

A través de este sitio web, Belaf Center realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía electrónica o telefónica, utilizando los mecanismos que el sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición que Belaf Center valide para la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación y/o verificación por parte de Belaf Center, será requisito indispensable para la formación del consentimiento. Para dar por valida la transacción, una vez recibido el pedido, Belaf Center verificará:

a) Que dispone de los productos solicitados en stock o, en caso de no disponer de algún producto, se considerará como sustituto solo aquellos que cumplan con el criterio seleccionado por el usuario, en función a las siguientes opciones:

* A Criterio del Cliente.

* A Criterio de Belaf Center (Belaf Center seleccionará productos tratando de mantener la relación calidad/precio de los productos originalmente elegidos por el usuario).

* No sustituir el producto elegido

b) Que el medio de pago ofrecido por el usuario es válido.

c) Que los datos registrados por el usuario son auténticos y no media dolo ni/o error.

d) Que, cuando se trate de ofertas y/o promociones, el pedido respete las condiciones detalladas en los legales.

En atención a lo señalado en los párrafos anteriores, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Belaf Center podrá dejar sin efecto los pedidos cuando verifique que no se cumple uno o más de los criterios establecidos en los literales a, b, c y d precedentes. En estos casos, y como medida de seguridad para el usuario, Belaf Center anulará automáticamente el pedido, procediendo a comunicar este hecho a la entidad financiera emisora de la tarjeta utilizada por el usuario en su solicitud de compra. Dicha entidad será la única responsable de proceder con la liberación del importe de acuerdo con sus procedimientos.

10. Facturación

Las boletas y facturas se enviarán al cliente de manera electrónica al email que ingresaron en los datos del pedido durante el proceso de la compra. Recibirán un email con un link para poder visualizar y descargar los documentos en mención. Así mismo de ser el caso también se emitirán comprobantes físicos los mismos que serán entregados al momento de la entrega de los productos.

En caso se quiera validar que la boleta / factura ha sido aceptada por la SUNAT, te recomendamos ingresar aquí (https://ww3.sunat.gob.pe/ol-ti-itconsvalicpe/ConsValiCpe.htm).

Un cliente no podrá solicitar un cambio de documento (de boleta a factura o viceversa) una vez emitido dicho documento. El cliente deberá solicitar correctamente el documento que necesitará como comprobante de compra:

 De acuerdo al reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV) y conforme al Informe N° 033-2002-SUNAT/K00000 DEL 23/01/2002, se concluye:  “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Asimismo, un cliente solo podrá solicitar el cambio de información (razón social, nombre, número de identificación, RUC o dirección) dentro de las 72 horas de haberse realizado el envío del documento electrónico.

11. Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través Belaf Center estarán sujetos a las condiciones de entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios diarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad publicada en el sitio web.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que Belaf Center haya validado la compra. Este plazo se cumplirá siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un caso fortuito o por motivo de fuerza mayor.

Es responsabilidad del usuario estar presente en la dirección de entrega, o designar al responsable para su recepción (en adelante “la persona responsable”).

Belaf Center esperará un máximo de 15 minutos luego de haberse notificado al usuario la llegada del repartidor a su domicilio. Vencido dicho plazo, Belaf Center gestionará con el usuario la reprogramación de la entrega de su pedido en la misma dirección. Esta reprogramación genera un costo adicional de flete por la nueva entrega, equivalente al mismo monto del flete cargado inicialmente, el cual será cargado en el documento de pago. En caso no pudiera hacerse la entrega (por ejemplo, por falta de accesibilidad, seguridad o ejecutada la segunda oportunidad de despacho) se procederá con la anulación automática del pedido.

Durante campañas específicas y temporadas de alta demanda como Día de la Madre, Navidad (del 18 al 31 de diciembre) y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o de fuerza mayor, Belaf Center realizará las entregas sin turno específico y podrá reprogramar los envíos. Los días 01 de mayo, 25 de diciembre y 01 de enero no contaremos con servicio de despacho.

Retiro en oficina: Este servicio considera los productos físicos (no incluye productos digitales o descargables) y se determinará a solicitud del cliente.

El cliente deberá recoger su pedido en la fecha y hora programada para el recojo de su pedido en nuestra oficina. Si al cierre del horario de atención el cliente no realiza el retiro del pedido, deberá reprogramar el retito o se procederá a la anulación del mismo y se iniciará el proceso de devolución del dinero de ser el caso, bajo los plazos establecidos por su entidad financiera en caso de tarjetas de crédito o debido, en el caso de yape, plin, depósitos o transferencias, la devolución se realizará solo a la cuenta emisora o al número de celular con el cual pagó.

Posteriormente el cliente acepta expresamente esta anulación y autoriza a Belaf Center desde ya a anular la compra en estos términos.

Este servicio de retiro en oficina es gratuito.

El retiro de oficina con pago contra entrega No se atiende para los productos como laptops, PC, monitores u otros productos de alto costo y/o complejidad.

Los productos cerrados y sellados no se abren por ninguna razón, antes de la compra.

Despacho a domicilio: Este servicio considera la entrega del pedido en el domicilio ingresado por el cliente al momento de hacer el pedido, y aceptado de acuerdo con nuestras zonas de despacho disponibles. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentas desde que Belaf Center haya validado el pedido. Este plazo se cumplirá siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un caso fortuito o por motivo de fuerza mayor.

En su mayoría los envíos a domicilio en Lima Metropolitana y provincias del Perú serán hechos por una empresa courrier, por lo que el tiempo del despacho correrá por responsabilidad de dicha empresa. Para dicho caso Belaf Center enviará todos los datos para que el cliente pueda hacer el monitoreo de su producto.

En el caso de envíos fuera de Perú, este se realizará principalmente por SERPOST, al menos que el cliente considere otro medio de envío. Así mismo es responsabilidad del cliente que tenga en consideración las restricciones que pueda tener, el producto adquirido, en la aduana de su país.

Es requisito para la entrega:

  1. Que quien recibe el pedido, sea el cliente o la persona responsable, sea mayor de edad y presente su DNI o un documento de identidad vigente.
  2. Durante el despacho se sugiere revisar el pedido, al término se solicita su firma para dar conformidad de la atención y estado de sus productos; luego se le hace entrega del comprobante de pago o guía de remisión.
  3. La falta de rechazo implica la aceptación del producto en las condiciones entregadas, presumiéndose su aceptación y conformidad.

11.1 Reprogramar entrega

 Si el cliente tiene problemas para recibir o recoger su pedido en el horario definido o necesita cambiar los datos de la “persona responsable”, dirección de entrega, celular de contacto, etc, debe solicitarlo con 24 horas de anticipación escribiendo por WhatsApp a nuestra central +5114000539 de lunes a domingo de 9am a 7pm. En caso la fecha de entrega sea el mismo día de la compra, el cliente debe comunicarse máximo 1 hora antes del inicio del rango de entrega acordado. De ser necesario estos cambios pueden aplicar costos adicionales como el cobro de flete adicional o cambios en el plazo de entrega, y será informado al cliente por el medio de nuestro WhatsApp.

12. Cobro del servicio de envío (flete)

El cálculo del flete a cobrar se realiza en función a la ubicación a nivel distrital, departamental o país entre la dirección de entrega registrada y la oficina asignada para el despacho del pedido.

El costo final de envío se mostrará de manera automática en la web, de acuerdo a las variables señaladas, antes de finalizar la compra.

13. Derecho de Anulación

Belaf Center acepta la anulación de pedidos. Para este fin, el usuario debe comunicar la anulación con la debida anticipación:

  • Al menos un (1) día hábil antes de la fecha de entrega de los pedidos de alimentos.
  • Al menos dos (2) días hábiles antes de la fecha de entrega para pedidos de no-alimentos.

Las anulaciones deberán solicitarse escribiendo al WhatsApp al +5114000-539 de lunes a domingo 9:00 a 22:00 horas.

En caso el usuario realizara el pago de su pedido mediante pago en línea, se dará inicio al proceso de devolución por el monto total de la compra al mismo medio de pago utilizado en la transacción, bajo los plazos establecidos por su entidad financiera. En caso el usuario realizara el pago de su pedido a través de la plataforma de Pago Efectivo, el monto pagado será reembolsado a la cuenta bancaria del cliente registrado, luego de la fecha de solicitud de anulación.

14. Política de cambios y devoluciones

Belaf Center acepta cambios y devoluciones de sus productos por motivo de desestimiento, a excepción de:

  • Productos digitales o descargables.
  • Productos perecibles y/o que requieran cadena de frío.
  • Productos que hayan sido abiertos, muestren señales de uso o manipulación y que no cuenten con empaques y/o embalajes originales.

Para realizar cualquier cambio y/o devolución dentro de estos parámetros, el usuario deberá cumplir con las siguientes condiciones y seguir los pasos indicados a continuación:

  • El usuario o la persona responsable deberá gestionar el cambio o devolución llamando a nuestra escribiendo al WhatsApp de lunes a domingo 9:00 a 22:00 horas dentro de las 24 horas de haber recibido el pedido, donde recibirá la información necesaria para proceder con la devolución.
  • En el caso de devolución de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
  • Para la devolución de los pedidos con pago en línea, Belaf Center gestionará el extorno al mismo medio de pago utilizado por el usuario al realizar la compra, luego de entregado o recogido el/los producto/s a ser devuelto/s. El extorno del dinero se realizará bajo los plazos establecidos por su entidad financiera.
  • En caso de devolución de los pedidos con Pago Efectivo, el monto pagado será reembolsado a la cuenta bancaria a nombre del usuario luego de la fecha de entrega o recojo del/de los producto/s a ser devuelto/s.

Los productos deben estar sin señales de uso en buen estado y con accesorios completo y empaques originales. De lo contrario estos productos no serán recibidos en nuestra oficina y en caso sea necesario pasarán por una revisión técnica, la duración de dicha revisión será estipulada por la marca representante del producto.

Para el cambio o devolución por fallas o averías de origen sobre productos sujetos a garantía, se aplicarán las condiciones establecidas en la misma.

Si el motivo del cambio o devolución es por cambio de parecer ten en cuenta lo siguiente:

•  No se devolverá el costo de envío original.

•  Se deberá asumir el costo de embalaje y retiro.

•  En caso se elija un producto sustituto, deberá pagar la diferencia entre el producto original y el nuevo, de ser el caso.

•  Se deberá pagar el costo de envío del productos sustituto.

15. Uso de los datos personales registrados en el sitio.

Los datos referidos en estos términos y condiciones tendrán como finalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Belaf Center. Solo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con Belaf Contratistas Generales S.A.C. En ningún caso serán traspasados a terceros. Asimismo, sugerimos a los usuarios revisar la “Política de Privacidad” de este sitio web para mayor información.

16. Validez de las ofertas contenidas en este sitio.

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en este y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Belaf Center, salvo que se indique expresamente. Asimismo, Belaf Center podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en el número 9.

17. Promociones.

Belaf Center es un canal dedicado al giro de venta minorista, por lo que comercializa productos exclusivamente a usuarios finales o consumidores finales, para ser destinados directamente a satisfacer las necesidades personales y familiares. Por el motivo expresado, el usuario podrá adquirir una cantidad máxima determinada de productos de acuerdo a las restricciones indicadas, y publicadas en la web y publicidad, las cuales son vinculantes para su compra. En ese sentido, Belaf Center se reserva el derecho de rechazar algún pedido cuando verifique que una o más compras, ya sea con el mismo usuario o dirección de entrega, excede del número total de unidades anunciadas en la oferta o promoción.

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Belaf Center, tales como locales físicos, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice Belaf Center para cada promoción.

18. Otros sitios web.

Belaf Center no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso a información o contenido de cualquier otro sitio web o portal.

19. Consultas, Sugerencias y Reclamos.

Belaf Center valora la opinión de sus clientes. Por ello, se ha habilitado una sección de Consultas y Sugerencias, que facilitará la comunicación de dudas o comentarios que los usuarios pudieran tener.

Toda queja o reclamo, relacionada con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de esta web, deberá ser presentada a Servicio al Cliente, llamando o escribiendo a nuestra central telefónica al +5114000539.

20. Contenido fotográfico como referencia.

Las fotos de productos que aparecen en el sitio son referenciales; pueden existir variantes entre la foto mostrada en la web y el producto recibido. Para un mejor detalle, en la ficha o contenido de los productos se podrá encontrar las características de los mismos. Ante la falta de correspondencia entre la fotografía y el producto, primará la información de las características informadas del producto.

21. Servicio de Delivery Express.

Este servicio está disponible para todos los productos, solo se aceptará como medio de pago el pago en línea mediante tarjetas de crédito o débito (ver numeral 7a). Las entregas se realizarán AM o PM dependiendo del horario de tu compra:

Puedes hacer tus pedidos desde las 06:00 p.m. del día anterior hasta las 11:59 a.m. del mismo día y recibirlos el mismo día de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

Los pedidos que realices después de las 12:01 p.m. hasta las 5:59 p.m. serán atendidos al día siguiente de 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Ambas ventanas horarias (AM y PM) tienen una capacidad de atención limitada (corta) y, en caso se llegara a alcanzar el límite máximo de pedidos para la ventana horaria, se habilitara el horario más próximo siguiente.

El costo de envío se detalla al momento de finalizar la compra. Zonas de Reparto disponibles: Todo Lima Metropolitana; sin embargo los costos pueden variar en el caso de los distritos más alejados del centro de Lima.

Belaf Center entrega únicamente a las ciudades que tengan las facilidades técnicas de despacho y recojo, buscando garantizar el adecuado cuidado de los productos. De no existir facilidades para la accesibilidad, entrega y/o recojo, se coordinará con el cliente para llegar a un acuerdo de un punto más adecuado de despacho.

Opciones en caso de problemas en la entrega. Los tiempos de entrega son referenciales y son contados desde que nuestro proveedor logístico recoge tu pedido en nuestras bodegas, nosotros te notificaremos de esto con un mensaje de WhatsApp enviado momento en el que podrás comenzar el seguimiento de tu pedido.

En caso un cliente solicite un cambio de dirección de entrega, este se podrá hacer efectivo únicamente mientras el pedido se encuentre en proceso en nuestro almacén. Una vez que el pedido haya sido despachado y facturado no se podrá solicitar el cambio.

22. Solución de conflictos: Arbitraje de Consumo.

Las partes acuerdan que toda controversia, reclamo o inconveniente, relacionada o derivada de este contrato o del producto/servicio que Belaf Center ofrece en el mercado -incluida cualquier cuestión sobre su validez, cumplimiento o terminación, entre otros-, en el marco de una relación de consumo, serán resueltas de forma definitiva mediante el Arbitraje de Consumo, que es un proceso rápido y gratuito. El Usuario deberá presentar su solicitud de arbitraje ante la Junta Arbitral de Consumo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI o enviarla al correo arbitrajedeconsumo@indecopi.gob.pe.

El arbitraje será resuelto por un Tribunal Arbitral, a través de un laudo, de conformidad con el reglamento y las normas aplicables a la materia. El laudo es inapelable y definitivo.

23. Vida útil de productos, mantenimiento y usos:

Belaf Center cumple con estrictos procesos de control de calidad para garantizar la inocuidad y garantía de sus productos. Por favor, tenga presente las siguientes indicaciones de los productos:

  • Fecha de caducidad.
  • Voltaje
  • Tiempo de garantía
  • Temperatura de conservación.
  • Registro sanitario.
  • Modalidad de conservación antes y después de abrirlo.

Belaf Center no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

Solo aplican cambios o devoluciones por garantía de fábrica, previa validación por el servicio técnico de la marca y dentro de los alcances de la cobertura indicada en la cartilla de garantía.

En el caso de productos digitales como licencias para softwares, si tuviera algún inconveniente para activar su licencia, se le ayudará a través de una asistencia remota, de no aceptar la asistencia remota se considerará que el cliente está satisfecho con la licencia adquirida.

Así mismo, es importante que el cliente realice la activación de la licencia dentro del término máximo indicado en la descripción del producto en las páginas del Belaf Center. Si realiza la activación fuera de estos plazos, no hay opción a reclamo.

Carrito de compra
Scroll al inicio